domingo, 25 de febrero de 2024

EJERCICIO 7: Recursos Financieros: Plan de Inversión, Financiación y de Amortización (2.7.3 del trabajo)

El alumnos deberá determinar:

  • Plan de inversiones: cuantificar qué inversiones serán necesarias para llevar a cabo la actividad. (coste recursos materiales, coste recursos humanos, otros costes que halla establecido o espere tener)
  • Plan de financiación: como conseguirá el préstamo (es decir, a qué banco  pedirá) del capital necesario para el negocio y a qué tipo de interés.
  • Plan de amortizaciones: como amortizará las inversiones realizadas o los préstamos recibidos, es decir, si l devolverá mensualmente y con qué cuota.
  • Tesorería: capital líquido necesario para el funcionamiento diario de la empresa (dinero sobrante que será necesario para poder hacer frente a los gastos diarios e iniciales de la empresa y que debe estar en el banco)

Comparativa de préstamos

 Simulador préstamos (cálculo cuotas)

2 comentarios:

  1. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar