lunes, 23 de marzo de 2020

ELIGE TÚ FORMA JURÍDICA (semana del 23 al 27 de marzo)

Una empresa puede estar constituida legalmente como Persona Física (natural) o Persona Jurídica y tendréis que elegir que modalidad se adapta mejor a vuestro tipo de negocio. Para ello primero tenéis que conocer sus diferencias y las ventajas e inconvenientes de cada una. Aquí os dejo un esquema de estas diferencias pero podéis consultar en internet si tenéis dudas o enviarme un e-mail:
Una vez escogida una de las dos modalidades deberéis elegir que tipo de empresa preferís. Os dejo las más comunes y seguro que alguna de ellas se adapta a vuestras necesidades. Para ello podéis buscar información de todas y después elegir,
¿qué tenéis que hacer esta semana? con esta información y lo que podáis encontrar en internet debéis enviarme por e-mail aquella modalidad jurídica que habéis seleccionado y los motivos (ventajas) que os han llevado a tomar esa decisión. Tenéis toda la semana para hacerlo (sin prisa pero sin pausa 😉). El viernes 27 volveremos a contactar a través de este blog.

Ánimo e id haciendo las actividades que os proponemos ya que os hará mas llevadera la cuarentena y también la vuelta al cole!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario